Publicidad
  • Publicidad

GC Maratón

Francisco Cabrera, victoria canaria en 10k

  • ATLETISMO
  • 21/01/2018 - 13:16
Francisco Cabrera, victoria canaria en 10k

La victoria de la prueba de 10 kilómetros del Cajasiete Gran Canaria Maratón la alcanzó el atleta canario Francisco Cabrera, con un crono de 31 minutos y 19 segundos. Cabrera quedó en segunda posición en la misma distancia del pasado año.

El segundo puesto lo obtuvo el noruego Ole-Petter Fjeld con una marca de 31 minutos y 37 segundos, seguido del canario Ayose Pérez que registró 32 minutos y 17 segundos.

Entre las atletas femeninas el primer puesto del podio fue para la suiza, residente en Canarias, Dace Landström con una marca de 38 minutos con 22 segundos. La británica Rebecca Brassington entraba en meta algo más de un minuto después, con el crono 39 minutos y 12 segundos. El tercer puesto lo obtuvo la española Dácil Hernández con un tiempo de 39 minutos con 40 segundos.

El primer canario en cruzar la meta de la 10k del Cajasiete Gran Canaria Maratón fue Francisco Cabrera, seguido por Ayose Pérez, que quedó en tercer lugar en la general. Finalmente, el tercer residente en alcanzar la meta fue Gerardo Domínguez con una marca de 32 minutos y 30 segundos.

Por parte de las atletas femeninas, la primera canaria fue Dace Landström, seguida de Dácil Hernández con un tiempo de 39 minutos 40 segundos. María Ojea obtuvo el tercer puesto al lograr un tiempo de 41 minutos 44 segundos.

 

Galería de fotos