Publicidad

Reacciones de la final

Alvaro, sobre Ismael: "Me quito el sombrero ante mi hermano"

  • TOQUE POR DENTRO
  • 20/01/2018 - 18:27
Alvaro, sobre Ismael: "Me quito el sombrero ante mi hermano"

B.P.

Álvaro Déniz, puntal A del Estrella de Sardina del Sur, expresó en su cuenta personal las emociones vividas horas antes en Vecindario cuando, en la noche del viernes, se proclamó campeón de la Liga Insular con su equipo tras victoria sobre el Gáldar.

Y la luchada tuvo un gesto singular, respetando las tradiciones. Su hermano Ismael, destacado B del Gáldar, no discutió el duodécimo punto levantando la mano de Álvaro y renunciando a la brega. El mayor de la saga comentó.

"Yo lo tengo claro y cada día lo tengo más claro. Practico un deporte en el que pueda que dure en la alta competición no sé unos años (...) Pero la familia es una cosa eterna. Lucho con mi hermano desde que ni siquiera tenía categoría para poder participar en la lucha canaria", recordó en un primer momento el Pollo de Moya.

"La lucha anoche acabó cuando el marcador se puso 11-11. Si por problemas o motivos externos, yo hubiera tenido que levantar la mano. Lo digo muy claro: me hubiera dado igual, el trofeo lo vi anoche y posiblemente no lo vea más nunca en mi vida", añadió emocionado Álvaro Déniz

Y culmina: "Me quito el sombrero ante mi hermano y no tengo palabras para describirlo como deportista y persona ( todo un profesional ). Pocos como él.
La verdad que no he visto una sola palabra mala hacia lo ocurrido todo lo contrario cientos de mensajes felicitándonos. Para mí fue una situación incómoda y dolorosa pero viéndolo en vídeo dos aficiones de pie y aplaudiendo".