Publicidad

Gran Canaria ya tiene selección cadete para el Trofeo Alfredo Martín

  • NOTICIAS
  • 17/01/2018 - 07:04
Gran Canaria ya tiene selección cadete para el Trofeo Alfredo Martín

La selección de Gran Canaria participará en el Campeonato de Canarias de Cadetes, torneo Alfredo Martín "El Palmero", que durante los días del 19 al 21 de enero de 2018, se disputará en Candelaria (Tenerife), bajo la organización de la Federación de Lucha Canaria. La campeona 2017 fue la selección de Gran Canaria.

El combinado grancanario tiene como entrenadores a Gabriel Ramírez y Fernandín Ramírez y viaja como delegado Juan Antonio Coruña, desplazando a los diez luchadores siguientes:

Yeday Suárez y Jonathan Santana (Santa Rita), Abián Sánchez y Mateo López (Estrella), Adasat Florido (Unión Doctoral), Pedro Dévora (Adargoma), Aythami Machín (Los Guanches), Giovanni Díaz (Castro Morales), Francisco González (Unión Gáldar) y Andrés Sánchez (Tinamar).

Tras el sorteo puro, en el grupo A intervienen las selecciones de Fuerteventura, Tenerife y Gran Canaria y en el grupo B, La Palma, El Hierro y Lanzarote.
Los enfrentamientos previos se llevarán a cabo a partir de las 17:00 horas del viernes 19 y durante la mañana del sábado 20. Por la tarde, semifinales con el primero de un grupo y el segundo del otro y viceversa y la gran final el domingo 21 de enero a las 12:00 horas.