Publicidad

"Cambiamos el chip en defensa"

Casimiro y Balvin valoran el gran triunfo

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 16/01/2018 - 20:07
"Cambiamos el chip en defensa" Luis Casimiro (C. Torres)

La expedición del Gran Canaria regresa con otra cara de Estambul. El triunfo sobre el Galatasaray coloca a los amarillos en óptima posición para meterse en el cruce de octavos de final. El entrenador Luis Casimiro se mostró muy satisfecho por "jugamos un muy buen primer tiempo, con mucho acierto y muy regulares. El último cuarto también lo jugamos muy bien, no ya con tanto acierto de tres pero sí jugando bien el pick and roll y pasando a los pívots".

Valoró tras el encuentro también que su equipo supo sentenciarlo "con muy buen trabajo. Contento por los jugadores, por el esfuerzo que están dando en estos viajes y, a pesar de las lesiones, por estar dando todo lo que tienen, el 100%".

Por su parte, el checo Balvin calificó el marcador logrado como "una victoria muy importante, especialmente por cómo es nuestro grupo. Ganar en Turquía no es fácil aunque este equipo está este año un poco irregular. Pero siguen siendo un equipo con mucho peligro, especialmente en el ataque, con buenos tiradores".

Porque "este año nos cuesta cualquier partido fuera. Otra vez nos pasó que teníamos el control y ellos se metieron al final del tercer cuarto. Estuvo bastante igualado".

La clave, según el pivot, fue que "en defensa cambiamos el chip y hemos demostrado que nos hemos merecido la victoria. Espero la semana que viene jugar contra ellos con más intensidad y cumplir el objetivo de ganar".