Publicidad
  • Publicidad

El filial recorta 7 puntos con la zona de promoción en 5 jornadas

  • ENTRE BASTIDORES
  • 15/01/2018 - 19:53
El filial recorta 7 puntos con la zona de promoción en 5 jornadas

B.P.

Doce puntos de quince posibles en las cinco últimas jornadas han acercado a la esperanza a Las Palmas Atlético.

Los triunfos en Ecija (0-3), el posterior con el Recreativo (2-1), la mínima derrota en El Ejido (4-3), y las dos últimas victorias sobre Melilla (0-1) y UCAM Murcia (2-0) han colocado al filial con opciones de lograr su objetivo, aunque aún deberá trabajar duro.

En estas fechas, el equipo de Juan Manuel Rodríguez redujo de -11 con respecto a la permanencia a través de la vía de la promoción a tener ahora a cuatro puntos de distancia. Y a seis de la salvación directa faltando 17 jornadas para finalizar la fase regular del grupo IV.

Y por primera vez ha enlazado dos encuentros sin encajar un gol, que es una de las máximas del experimentado entrenador del filial amarillo.

El Villanovense es el próximo rival, aún saboreando la excelente actuación contra el UCAM Murcia que, por juego y resultado, ha sido lo mejor de la temporada hasta el momento.

Cabe reseñar otro dato relevante. Esas cinco jornadas exitosas de los jóvenes amarillos coinciden con la llegada a la titular del lateral izquierdo (o central izquierdo) Yeremi Valerón. Puede presumir de ser el jugador del club amarillo, al menos de sus primeras dos plantillas, que suma más días de victorias (4) que desdichas (1).