Publicidad

Toni Cruz explica por qué Remy salió de los planes de la UD

Y aclara que el club cuenta con él y que la primera intención es cederlo, sin descartar la posible venta del galo

  • ENTRE BASTIDORES
  • 11/01/2018 - 07:31
Toni Cruz explica por qué Remy salió de los planes de la UD Remy (C. Torres)

B.P.

Toni Cruz, director deportivo de la UD Las Palmas, ha hecho unas declaraciones a La Gazzetta.gr de Grecia, en las que ha hablado de Loic Remy por el gran interés que tiene el Olympiakos en hacerse con los servicios del delantero galo para la segunda vuelta del campeonato.

Según esta publicación, la UD Las Palmas sigue teniendo planes con el jugador aunque no es del agrado de Paco Jémez. La primera intención del club grancanario es ceder al jugador, pero no se descarta su venta.

Por el ello Remy "puede continuar la temporada en Olympiakos. Sin embargo, hay varios equipos interesados en sus servicios en España, Turquía y Francia".

Aclaró Cruz a los compañeros helenos que "primero decidirá Remy y, luego, la UD Las Palmas. Y es cierto también que no nos gustaría conceder la cesión a un equipo español que tenga los mismos objetivos que nosotros", en alusión a la permanencia.

En cualquier caso, insistió el director deportivo de la UD Las Palmas que "estamos hablando de un préstamo de Remy" como primera opción". Pero "incluso podríamos vender al jugador. No puedo afirmar si hay negociaciones con Olympiakos, pero sí es uno de los equipos que se han interesado por Remy.

Descubrió Toni Cruz que la causa de la salida de Remy en los planes de la UD Las Palmas es exclusivamente opinión del entrenador Paco Jémez. "El club quiere que se quede, pero al entrenador no le gusta su forma de jugar, especialmente la manera en que se mueve en el campo sin el balón".

De esta forma también ratifica lo ya expresado la pasada semana cuando subrayó que el comportamiento profesional de Remy en su etapa en la UD Las Palmas es exquisito. "No hay nada disciplinario. Remy es correcto en lo personal y como deportista".

Hasta Boca Juniors

La UD Las Palmas está a la espera de lo que Remy le traslade. En las últimas horas ha salido el nombre de otro club interesado en sus servicios: Boca Juniors. Las cifras son diversas, pero siempre estarían girando al menos sobre los diez millones de euros.