Publicidad

¿Calleri a Sao Paulo después de junio?

En Argentina insisten en esta posibilidad, aunque la dificultad inicial está en la cobertura económica de su traspaso

  • VISTO EN LA RED
  • 10/01/2018 - 20:27
¿Calleri a Sao Paulo después de junio? Calleri, con la camiseta tricolor hace dos temporadas (Sao Paulo)

B.P.

La información brota esta vez desde Buenos Aires. Según el periodista Pablo Gravellone, el Sao Paulo estaría iniciando movimientos de aproximación para comprar el pase de Jonathan Calleri una vez culmine la estancia en la UD Las Palmas, a partir de junio. La información tiene réplicas inmediatas en las redes paulistas.

En Brasil no han cesado todos estos meses de aparecer informaciones que relacionan al Sao Paulo como destino de regreso de un jugador que es amado por la torcida de aquel equipo.

Aferrado a ello, incluso se añade la complicidad de un mensaje emitido hace algunas semanas por el padre de Jonathan, que desmentía cualquier posibilidad de que el delantero ahora de Las Palmas acudiera a jugar a otro equipo brasileño, tal era interés. "Sao Paulo es el manto sagrado de nuestra familia", decía el mensaje de Guillermo Calleri.

El movimiento en las redes de VoltaCalleri vive con la esperanza. Pero la realidad es que el pase de Calleri estará caro y es incierto que Sao Paulo pueda encontrar la cobertura o la fórmula económica de convencer a los empresarios que tutelan la propiedad federativa del jugador argentino.

Lo cierto es que el futbolista argentino se deja la piel por la UD Las Palmas pero nunca ha expresado un deseo opuesto sobre el buen sabor que mutuamente compartió con Sao Paulo y su hinchada. De momento, su futuro sólo es amarillo pero después de esta temporada ... Sao Paulo insiste.

Noticias relacionadas