Publicidad

David García

"Necesitamos una victoria para seguir confiando"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 10/01/2018 - 12:16
"Necesitamos una victoria para seguir confiando" David García volvió a lucir el brazalete de capitán en Mestalla (La Liga)

B.P.

David García sumó un partido oficial más, acercándose al récord absoluto de la UD Las Palmas. Pero ese dato no le compensa porque el equipo amarillo no estuvo a la altura en Valencia, cayendo con contundencia en la competición de Copa.

El capitán de los amarillos no cree que nada cambie porque "nuestra idea será la misma, tanto si ganamos como si no es así: apretar lo más arriba posible. Seguirá siendo así, aunque esperamos que los resultados cambien".

Para el jugador de Maspalomas, en el 4-0 de Mestalla "hemos llevado el peso del partido, el Valencia aprovechó nuestros errores y ha marcado golazos".

"Estamos en una situación muy delicada, pero a cinco puntos de la zona de permanencia. Estamos a tiempo aunque la situación no es buena. Pensaremos en lo del sábado, que es ganar", advirtió cambiando el chip personal hacia el choque de Montilivi frente al Girona (12.00 horas).

El golpe moral del equipo, sin embargo, se produjo en la Liga unos días antes. Porque "tuvimos opciones contra el Eibar para cosechar un resultado positivo. Necesitamos una victoria para seguir confiando. Porque si realizas un buen trabajo y no cosechas ese resultado, nada se hace fácil", concluyó el capitán amarillo tras el 4-0 de Valencia.