Publicidad

Marcelino García Toral

"Respeto a Las Palmas al máximo"

  • EL RIVAL
  • 08/01/2018 - 13:52
"Respeto a Las Palmas al máximo"

B.P.

Marcelino García Toral será el técnico que se siente en el banquillo del Valencia en la vuelta con la UD Las Palmas, a pesar de que aún sufre las secuelas de su accidente de tráfico

"Siempre imagino dificultad para ganar cualquier partido. Vamos a pensar no en el resultado que obtuvimos de la ida, sino en ganar los 90 minutos con la idea de ganar el segundo encuentro. Puede ser que Las Palmas priorice la Liga por su situación en la tabla, pero vamos a respetar al máximo a Las Palmas. Sabemos que nos va a poner en dificultad, porque es un equipo de Primera División".

"Tenemos que saber que queremos pasar en Copa pero también dar la máxima importancia en Liga. Ahora tenemos dos partidos fuera de casa, Real Madrid en Casa y Atlético fuera, tres partidos de cuatro fuera. Estamos en una situación de dificultad, no estamos en situación de dar más importancia de dar más importancia a la Copa que la Liga".

El resto de la rueda de prensa del entrenador asturiano la dedicó a las preguntas individuales de entradas y salidas de jugadores del club valenciano. Pero sintetizó algunas valoraciones advirtiendo que "lo importante es que surja una posibilidad de que pueda surgir una posibilidad de mejorar la plantilla competitividad queremos ganar Las palmas no depende de que ganemos eliminatorias de copa que eso nos obligue a tomar decisiones con respecto a la plantilla".

 

Noticias relacionadas