Publicidad

El teldense Maikel Nieves debutará en la máxima categoría de Suecia

Pasa del Kongsvinger noruego al Brommapojkama, donde firma para dos temporadas

  • INTERNACIONAL
  • 08/01/2018 - 17:35
El teldense Maikel Nieves debutará en la máxima categoría de Suecia Maikel Nieves, recibido en su nuevo club sueco

B.P.

El delantero grancanario Maikel Nieves (Telde, 2 de diciembre de 1989), jugará las dos próximas temporadas en el Brommapojkama, de la máxima categoría de Suecia, después de haber cubierto desde 2015 un ciclo personal en el fútbol de Noruega.

Su último club ha sido el Kongsvinger, de la Segunda A de aquel país, en el que llegó a jugar la final de Copa en 2016. Con anterioridad había militado en el Nybergsund.

Llega al club sueco con el aval del técnico portugués Luis Pimienta, que ya le dirigió en la exitosa etapa del Kongvinger.

La Liga de Suecia está aún paralizada hasta su estreno en la primera semana de abril. El Brommapojkarna se estrenará con visita al Norrkoping.

"Para mí es la oportunidad de competir en el más alto nivel de una Liga. Creo que haremos un buen papel", dijo agradecido el futbolista grancanario. Se definió como "un jugador inteligente que puede manejarse en situaciones diferentes (...) Me gusta trabajar duro y correr en el campo".

Daniel Majstorovic, director deportivo del club, manifestó sobre Maikel que "es un jugador que nos dará dinamismo en nuestro juego, con una técnica apreciable y percepción de ataque, porque es anotador".