Publicidad

Viera y Calleri, decepcionados

"Es lamentable lo que estamos haciendo"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 06/01/2018 - 21:02
Jonathan Viera cierra los ojos con el rostro hacia el cielo. No hay cambios (C. Torres)

B.P.

Viera y Calleri, dos de los jugadores más significados de la plantilla de la UD Las Palmas, mostraron su decepción al finalizar el encuentro contra el Eibar.

El capitán de los amarillos expresaba: "Nos ha pasado lo mismo que en la Copa del Rey contra el Valencia", dijo. "En la primera parte hemos hecho un buen partido, hemos corrido bastante, pero no sé si es por la posibilidad de tener cerca los tres puntos, o que físicamente el equipo no está para estos trotes, pero hemos dado un paso atrás".

Calleri, por su parte, reconoció que "esta derrota duele. Tuvimos 70 minutos ganados del partido. Hasta ese momento sin riesgo. Fue por falta de concentración, en una pelota parada nos hacen un gol. Y pasa lo mismo de siempre".

Porque "son errores nuestros. Nos caímos en el partido con muy poco" (...) "Pecamos de ingenuos. No manejamos los tiempos del partido. Dos goles en contra más, estamos con once puntos. Es lamentable lo que estamos haciendo. Para dar vuelta a la situación hay que seguir trabajando. No hay más. Confío mucho en el entrenador que vino, pero depende de nosotros".