Publicidad

Samper tiene que pasar por el quirófano por fractura

El centrocampista se perderá el resto de la temporada

  • ENTRE BASTIDORES
  • 06/01/2018 - 19:54
Samper tiene que pasar por el quirófano por fractura

(Tercera actualizado)

B.P.

Sergi Samper tendrá que pasar por el quirófano. Lo adelantaba el periodista Norberto González, de Radio Nacional de España, afirmando que había fractura de a la altura de tobillo.

Tintaamarilla pudo confirmar minutos después que el jugador cedido por el FC Barcelona podría incluso perderse el resto de temporada a consecuencia de esta grave lesión que requerirá una intervención quirúrgica.

La UD Las Palmas, sin embargo, había comunicado que "los jugadores Pedro Bigas y Sergi Samper, a falta de confirmación de las pruebas radiológicas que se van a realizar en el Hospital Perpetuo Socorro, sufren lesiones de diversa consideración. En principio, Bigas sufre un esguince en la rodilla izquierda. Por su parte, Samper, sufrió una fuerte torcedura en el tobillo izquierdo".

Sin embargo, la UD Las Palmas rectificó su primer comunicado para indicar lo siguiente pasadas las 21.30 horas:

"Los servicios médicos de la UD Las Palmas han confirmado la grave lesión de Sergi Samper, fractura del peroné y rotura del ligamento del tobillo izquierdo, tras el estudio radiológico al que ha sido sometido hoy en el Hospital Perpetuo Socorro. El jugador viaja mañana a Barcelona para ser operado.

Sergi Samper se perderá lo que resta de temporada, tras confirmarse la grave lesión que ha sufrido esta tarde durante el partido que la UD Las Palmas ha disputado frente al Éibar. Tras el exhaustivo estudio radiológico al que ha sido sometido en el Hospital Perpetuo Socorro, se ha confirmado la fractura transindesmal del maleolo externo y rotura del ligamento deltoideo del tobillo izquierdo, por lo que será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.

La UD Las Palmas, puesta en contacto con el FC Barcelona, han decidido que el jugador viaje mañana a la Ciudad Condal para que sea tratado por los médicos del club azulgrana".

Por lo que respecta a Pedro Bigas, en principio, sufre un esguince en la rodilla izquierda, aunque está pendiente de una resonancia magnética que se le hará en las próximas horas y que determinará el tiempo de inactividad.

Fotos: C. Torres

Galería de fotos

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios