Publicidad

Pasecniks

"Todo mi trabajo no sale en las estadísticas"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 05/01/2018 - 11:30
"Todo mi trabajo no sale en las estadísticas" Pasecniks, a la derecha, saludado por Pablo Aguilar antes de un partido del Gran Canaria (C. Torres)

El letón Pasecniks fue la voz de la plantilla de jugadores del Gran Canaria que habló este viernes sobre el encuentro de la Liga ante el Bilbao. "El descanso entre partidos es bueno porque estamos preparando los errores que hemos tenido, a pesar de la victoria del Alba Berlín, siempre hay que arreglar cosas. Y hoy nos centraremos 100% en la táctica y lo que debemos hacer para ganar el partido del domingo", comentó en sala de prensa.

Sobre su labor personal esta temporada comentó que "quizás no estoy jugando tantos minutos o en las estadísticas se ven reflejado que no estoy anotando tantos puntos como en la temporada pasada, pero eso no significa que esté haciendo mejor o peor papel. Mientras el equipo gane lo demás no me importa. Y aunque ganemos o perdamos lo importante es que cada uno mejore en su parcela y yo creo que lo estoy haciendo en la mía".

"Con los resultados de esta semana, Baskonia que ha perdido también creo que tenemos la posibilidad de estar entre los cuatro primeros en dos partidos si lo hacemos bien y dependiendo de otros resultados, dada la igualdad que comenté antes", añadiría.

"Creo que como dije antes estoy aportando en ataque y en defensa, a veces en las estadísticas no salen reflejadas. No quiero decir que estoy ni mejor ni peor que la temporada pasada, estoy trabajando igual de bien y quizás los equipos tienen un poco más de atención en mi, pero no es algo que preste bastante atención. Seguiré trabajando como lo hago y algún día será mejor".