Publicidad

El Girondins da un portazo a Remy

  • MERCADO
  • 04/01/2018 - 16:33
El Girondins da un portazo a Remy

(Actualización)

Jocelyn Gourvennec, entrenador del Girondins de Burdeos, fue preguntado este jueves por la posibilidad de que dos jugadores Paul-George Ntep y Loic Remy, pudieran estar en los planes del equipo galo para el mercado invernal. El técnico sin embardo dio un portazo a estas opciones: "¿Si estos dos jugadores pueden venir? Esto no está previsto hasta la fecha", dijo.

Remy está en la agenda de varios clubes desde que la UD Las Palmas le comunicó que no cuenta con él. Hay interés de varios equipos españoles, pero Las Palmas ha aclarado al futbolista y sus agentes que la Liga no es su destino, al menos para el resto de la temporada.

El Valencia confirmó este jueves la incorporación del delantero del Atlético de Madrid, Luciano Vietto, con una operación de préstamo por la que abonará 2 millones de euros, aunque se queda con una opción final de compra.

Abelardo Fernández, técnico del Alavés, ha explicado los planes del club con el atacante Bojan. cedido por el Stoke City, ante el Formentera. "El club me dijo que le buscan una salida porque no cuenta con él", explicó el asturiano.

Sigue en activo el delantero uruguayo Diego Forlán (38) en el mercado internacional de jugadores. El ex goleador internacional jugará en el Kitchee FC, de Hong Kong, tras no alcanzar un acuerdo para regresar a Peñarol de Montevideo.

Otro uruguayo, Maximiliano Lemos (hermano mayor de Mauricio Lemos, el zaguero de la UD Las Palmas) llegó a Lima para firmar por el Alianza. Tiene 24 años, juega como centrocampista y procede del Juventud Las Piedras, de la Primera división charrúa. Tendrá allí como técnico a Pablo Bengoetxea.

El croata Robert Prosinecki (49), ex jugador del Real Madrid y Barcelona, se incorpora como seleccionador de Bosnia Herzegovina. Será el décimo técnico en ocupar el cargo desde la creación de esta federación.

El ex guardameta de Eibar y Zaragoza, Xabi Irureta, también hace las maletas hacia el fútbol hindú, para firmar el Delhi Dynamos.

En Chile sigue la colección de nombres para sustituir a Juan Antonio Pizzi. La oferta de la selección no ha convencido a un puñado de técnicos, entre ellos a Almirón -negoció con Las Palmas-. El siguiente nombre en salir a la palestra es Eduardo Berizzo, libre en el mercado tras ser cesado en el Sevilla.