Publicidad

Gálvez: estreno con buena nota

  • ENTRE BASTIDORES
  • 03/01/2018 - 23:01
Gálvez: estreno con buena nota Gálvez, en una acción de partido despejando el balón (C. Torres)

B.P.

Alejandro Gálvez pasó con nota su debut con la elástica amarilla. El zaguero prestado por el Eibar, único refuerzo invernal que se vistió de corto, jugó sus primeros minutos para recordar cómo de intensa es la Primera División.

Sorprendió la sincronía que expresó con Pedro Bigas en el centro de la retaguardia. Junto al balear supo combinarse para que Chichizola disfrutara de casi una hora de plácida noche en el Estadio de Gran Canaria.

Gálvez utilizó el cuerpo para dominar parcelas. Y, con el balón, lo jugó desde muy atrás con un criterio limpio y sencillo. "En la primera parte el Valencia se ha reservado bien, pero en la segunda han apretado mucho arriba. Notamos también el cansancio" comentó tras el partido, notando en ese segundo periodo una abundancia del trabajo.

Quedó satisfecho por su labor personal y por lo realizado por el colectivo. "La actitud del equipo ha sido muy positiva. Encajar un gol en casa lo hace complicado pero iremos con actitud positiva también para la vuelta", añadiría a BeINSport.

El único ‘pero' que transmite esa primera labor suya de amarillo es que no podrá continuarla frente al Eibar. La ‘cláusula del miedo' se aplicará este mismo sábado. Y dejando tan buenas sensaciones desde el inicio en el equipo más goleado del torneo regular, supone un contratiempo para el reencuentro con la Liga.

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios