Publicidad

Uría adelanta tres pistas sobre el once del Valencia

  • EL RIVAL
  • 02/01/2018 - 16:49
Uría adelanta tres pistas sobre el once del Valencia

(Avance)

B.P.

Rubén Uría, relevo de Marcelino García Toral, explicó este martes en Valencia que "el cambio de entrenador le dará un plus de intensidad a Las Palmas. Pero debemos estar preparados para afrontar un compromiso de 180 minutos". El segundo técnico dio al menos tres pistas sobre el once que ofrecerá en el Estadio de Gran Canaria porque "dos de los jugadores no actuarán por sanción el domingo (Zaza y Montoya) serán iniciales y esperamos que jueguen los noventa minutos. Queremos ganar el partido en Las Palmas. No pensamos en el Girona".

Y además "va a jugar como portero Jaume y por motivos personales Nieto no va Gran Canaria".

Sobre su jefe directo mencionó que "Marcelino va evolucionando del susto tan grande que se llevó. En los próximos días se incorporará al trabajo. Hablamos a diario un par de veces".

"Estamos centrados en el partido de mañana, contra Las Palmas. Estamos completamente ilusionados en la Copa" (...) "queremos avanzar en esta competición", añadió. "Tenemos una convocatoria con un equipo capacitado para sacar un buen resultado contra Las Palmas".

Advirtió en su comparecencia antes del viaje que "el once está asesorado con Marcelino, aunque yo he estado toda la semana con los jugadores. Soy segundo entrenador pero todas las pautas son como si estuviera Marcelino".

Noticias relacionadas