Publicidad

Casimiro, conforme; y Aíto, agradecido a la afición

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 02/01/2018 - 21:58
Casimiro, conforme; y Aíto, agradecido a la afición Aíto y su ayudante, Israel González, en el Arena (C. Torres)

B.P.

Luis Casimiro, entrenador del Gran Canaria, comentó tras la victoria de este miércoles en Europa que "hicimos un buen trabajo en cuanto a energía y actividad defensiva en muchos momentos. Con gente pequeña, sin embargo, hemos sufrido algo. Estuvimos bien en defensa y en ataque. Estoy feliz por el gran trabajo que hicieron los jugadores"

"Hemos podido descansar para poder tener esta energía necesaria para ganar el partido", analizó. "Hasta que no nos mentalicemos que los periodos de descanso son tan importantes como el trabajo no iremos por el camino posible"

"La idea de la llegada del nuevo refuerzo es hacer el equipo más largo. Tener el equipo completo para poder rotar mejor"

Aíto García Reneses

"Tengo que felicitar al Gran Canaria. Ha jugado muy buen partido, con más energía y soltura que nosotros. Nos ha pesado un mal comienzo en el choque. No circulábamos bien el balón por su buena defensa", dijo Aíto García Reneses en su intervención pospartido.

"Ha tenido entonces unos porcentajes muy buenos en ataque, que no siempre tiene. Sabemos que es un grupo muy difícil, con los dos equipos turcos y el Gran Canaria", añadió. Porque "debemos mejorar nuestro juego y recuperar efectivos lesionados. Parecía que podríamos haber perdido por 30 o 40 puntos"

Sobre la gran ovación que escuchó del Gran Canaria Arena dijo: "Es una gozada volver aquí. A la gente sólo puede agradecer el gesto que ha tenido conmigo".