Publicidad

La UD comunica a Remy que no irá a un equipo español

Una oleada de preguntas de clubes colocan al goleador francés en una de las piezas apetecibles en el segundo mercado de la temporada

  • ENTRE BASTIDORES
  • 02/01/2018 - 10:14
La UD comunica a Remy que no irá a un equipo español Remy celebra su importante gol al Athletic de Bilbao, en el Estadio de Gran Canaria (C. Torres)

B.P.

La UD Las Palmas ha comunicado a Loic Remy que su destino para el resto de la temporada 2017-18 no será España, según ha podido confirmar Tintaamarilla. El futbolista francés, con permiso del club hasta el 25 de enero para encontrar un nuevo emplazamiento profesional, es objeto de un notable interés de clubes que preguntan por su situación y, también, por el precio en caso de un traspaso en el mercado invernal.

La UD baraja las dos opciones: cesión o venta de un jugador que tiene dos años de contrato con la entidad grancanaria.

De España, está confirmado que Levante y Málaga hicieron maniobras de aproximación por el que hasta ahora es el goleador de los amarillos con cinco tantos. Pero valencianos y andaluces ya saben que la posibilidad de contratar o tener al internacional galo no está contemplada al menos durante la vigente temporada en la que ambos clubes luchan también por evitar el descenso.

La oleada de preguntas en relación a la posible ‘captura' de Loic Remy por otro equipo sitúan clubes británicos (Newcastle, Everton y Sunderland) y franceses (Niza, Girondins Burdeos y Metz) como más avanzados en los sondeos, mientras que a última hora se ha sabido del interés del Olympiakos griego. Esto parece ser, no obstante, la punta del iceberg.

Pero no son los únicos. Porque ha causado una sorpresa internacional el anuncio de la UD Las Palmas, asesorada por su entrenador Paco Jémez, de la salida de Remy junto a Tannane en el mercado invernal. Hasta L'Equipe le dedicó un apartado en las informaciones de fútbol internacional.

Abierto ya el proceso de nuevas contrataciones es de esperar que el arribo a un nuevo destino del jugador, que está de cumpleaños este martes (31), no se haga esperar.