Publicidad

La UD termina su concentración y enfila hacia la Copa

  • ENTRE BASTIDORES
  • 31/12/2017 - 11:25
La UD termina su concentración y enfila hacia la Copa Gálvez saluda a Bigas, con el que podría hacer pareja de central en el campeonato de Liga (UDLP.es)

La llegada del defensa central Gálvez ha completado los cuatro días de concentración de la UD Las Palmas en un hotel de la capital grancanaria.

El defensa cedido por el Eibar ya empieza a hacer migas con sus nuevos compañeros, con la incertidumbre aún de saber si podrá o no debutar frente al Valencia el día 3 de enero, en la ida copera a celebrar en el Gran Canaria Arena.

Gálvez, como también viene realizando el argentino Peñalba, esperan su debut de amarillo. Se ejercitaron ambos este domingo a las órdenes de Paco Jémez en el Anexo al Pablo Hernández, para terminar el ministage invernal que se ha saldado con dos entradas en plantilla y tres descartes, puesto que a Vitolo Machín también se han unido Tannane y Remy, estos dos últimos por decisión del nuevo entrenador.

Tras el trabajo del último día del año hubo brindis de la plantilla con el presidente del club, deseándose un mejor 2018 y la salvación por la que lucharán precisamente a partir de la visita a la Isla de la SD Eibar.

Este lunes día primero de año, a las 17.00 horas, la plantilla volverá al trabajo en Telde. Y el martes martes, a las 12.30 horas, está prevista la primera comparencia de prensa del entrenador Paco Jémez, previa al partido copero.

La baja de Michel Macedo es muy sensible para este primer sector del año nuevo. Obliga a reconsiderar situaciones dentro del grupo profesional.

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios