Publicidad

Quintero se incorpora a los entrenamientos del San Fernando

El delantero podría ser refuerzo invernal del conjunto de Maspalomas

  • TERCERA
  • 29/12/2017 - 16:38
Quintero se incorpora a los entrenamientos del San Fernando Jonathan Quintero, en su anterior etapa como jugador del San Fernando (C. Torres)

B.P.

El delantero grancanario Jonathan Quintero Olsson (12 de noviembre de 1984) se ha incorporado esta semana a los entrenamientos de la UD San Fernando, club en el que militó hasta la temporada 2015-16.

Quintero ha actuado en la primera parte de la actual campaña en el FC Fribourg, de la primera liga de Suiza -equivalente a la Segunda B-, en un equipo cuarto de su grupo.

En su anterior etapa con el equipo de Maspalomas, Quintero anotó 12 goles en el debut dentro de la Tercera División canaria (34 encuentros disputados), antes de firmar al año siguiente en la UD Lanzarote.

Se abre, pues, la posibilidad de que el delantero pueda ingresar en el San Fernando una vez se desvincule del club helvético en el mercado invernal.

El equipo de Tino Déniz tiene todas las plazas cubiertas pero está en fase de remodelación en algunas líneas de cara a la segunda vuelta del campeonato, donde aspira a consolidar su posición como equipo de promoción de ascenso y a pelear por el primer puesto del grupo canario, que ha ostentado en distintas jornadas de la primera vuelta.