Publicidad

Masoud, nuevo compañero de Araujo y Livaja

  • INTERNACIONAL
  • 28/12/2017 - 15:01

Masoud Shojeai (32), el ex jugador de la UD Las Palmas, se incorpora al AEK Atenas este enero. Así lo confirmó el club griego, dirigido por Manolo Jiménez. El iraní sigue en aquella Liga ahora como compañero de Sergio Araujo y Marko Livaja, los dos delanteros cedidos por la UD Las Palmas.

Este jueves fue presentado como refuerzo invernal motivado porque "el equipo está vivo en tres competiciones: la Europa League, el Campeonato y la Copa. Estoy aquí para ayudar a obtener el Campeonato y estoy seguro de que lo ganaremos", expresó el futbolista persa.

Masoud no descuidó su preparación ejercitándose con la UD Las Palmas en diciembre. Ahora llega "a uno de los clubes más grandes en los que he jugado, uno de los más grandes clubes de Grecia".

Advirtió que "no creo que necesite tiempo para adaptarme al equipo. Solo el tiempo para conocer a mis nuevos compañeros y lo que mi entrenador quiere que haga. Soy un futbolista experimentado y, por lo tanto, no creo que llevará tiempo adaptarse", insistió. "Ya estoy listo para comenzar a entrenar a partir de mañana junto con el resto del equipo".

No pierde la esperanza de jugar la próxima Copa del Mundo a pesar de la prohibición de la que está siendo objeto por parte de su federación. Calificó como "malententido" lo que se está ocurriendo. "Conozco al seleccionador desde hace cinco años y me siento física y espiritualmente preparado para hacer una muy buena segunda ronda, de modo que a fin de temporada estoy en la mejor situación posible. Y luego veremos qué se puede hacer", dijo.