Publicidad

Visto en la red

En México aseguran que Peñalba llegará a la isla la próxima semana

  • ENTRE BASTIDORES
  • 23/12/2017 - 21:42
En México aseguran que Peñalba llegará a la isla la próxima semana Gabriel Peñalba, con Cruz Azul (Récord)

"Me gusta algún jugador que está en México" aseguró Paco Jémez hace unas horas, en declaraciones a nivel nacional. El Diario Récord, de México, asegura que el centrocampista Gabriel Peñalba viajaría el martes a España para incorporarse a la UD Las Palmas. Y además adelanta que el jugador, futbolista de trazado en el medio del campo, firmará por lo que resta de campaña con opción a otra más con los amarillos.

Peñalba es un jugador que conoce bien Paco Jémez al dirigirle en Cruz Azul. El jugador acaba de terminar un stage, mientras su compañero y compatriota Velázquez le da por despedido de La Máquina azteca.

Peñalba no ha querido hacer declaraciones a los medios mexicanos que fueron a buscarle al regreso.

Récord también añade, según las fuentes mexicanas, que existe un acuerdo entre las tres partes: jugador y los dos clubes. De producirse el desplazamiento en la fecha prevista, el jugador podría iniciar la concentración de los amarillos el 27 de diciembre hasta el 31.

El Flaco Peñalba es natural de Quilmes (23 de septiembre de 1984), habiendo actuado en el equipo cervecero, además de Argentinos Juniors, Loriente (francés), Estudiantes de La Plata, Tigre, Veracruz y Cruz Azul, estos dos últimos clubes mexicanos.

De momento la UD Las Palmas tiene una licencia libre, con la marcha de Vitolo al Atlético de Madrid el 1 de enero.

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios