Publicidad

La jornada de Preferente

El Tamaraceite reacciona con una contundente goleada

San Gregorio confirma su condición de equipo revelación tras ganar a domicilio al San Antonio

  • NOTICIAS
  • 22/12/2017 - 22:16
El Tamaraceite reacciona con una contundente goleada Aythami Alvarez, Tamaraceite (C. Torres)

B.P.

El Tamaraceite se recuperó con energía del golpe sufrido hace una semana en su paso por Pedro Hidalgo. El líder de la Preferente de Las Palmas salvó sin problemas su compromiso del día. Goleó 0-6 en Melenara al Unión Marina, en un partido que resolvió en la primera parte con dos tantos de Borja Esebe y otro más de David González. La cuenta la continuaban Eros, Aythami Alvarez, y Jonay Romario.

El Unión Viera sigue con sus problemas pero este viernes logró cerrar con victoria la visita de un incómodo rival (3-2). Se adelantaba en el Alfonso Silva el Becerril, con un temprano gol de Flaco. Sin embargo, un segundo tanto visitante obra de Omar fue anulado en medio de muchas protestas. El 1-1 lo puso Fernando antes del descanso, pero de nuevo el Becerril se adelantaba a través de Cristo, tras una etapa de varios disparos a los postes de Viera. Pero en la recta final del partido Soto y Fernando voltearon el marcador para los de Angel Luis Camacho.

El San Gregorio, con su condición de equipo revelación del torneo, logró por su parte un gran triunfo en un partido muy espeso, frente al San Antonio. Pocas ocasiones hasta que Yaveh, a falta de dos minutos para el final, estableció el definitivo 0-1. Con este marcador, el equipo teldense se reivindica como segundo clasificado mientras enfría las opciones del equipo de Pedro Luis.

Los resultados de la jornada fueron estos:

Guía-Victoria 0-0
Cerruda-Teror 2-3
San Antonio-San Gregorio 0-1
Viera-Becerril 3-2
Marina-Tamaceite 0-6
Balos-Costa Ayala 6-2
Telde-Doramas 1-3
Maspalomas-Pedro Hidalgo 5-0
Tahiche-Vecinklubf (sábado)
Descansó Arucas.

Tras estos partidos, el Tamaraceite alcanza los 41 puntos como primer clasificado, seguido de San Gregorio (38), Viera (37), Arucas (35), Becerril (34), San Antonio (30), Teror (29), Maspalomas (27), Balos (26), Pedro Hidalgo (24), Doramas (20), Victoria y U. Marina (19), Guía (14), Tahiche y Costa Ayala (11), Vecinklubf (10), Telde (9) y Cerruda (7)

Noticias relacionadas