Publicidad

El tiro exterior, clave en Trento

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 21/12/2017 - 11:22
El tiro exterior, clave en Trento

La buena racha del Gran Canaria se ha quebrado este miércoles, en el partido disputado ante el Dolomiti Trento, de Italia. La clave, según el entrenador Casimiro, fue el bajo acierto en el tiro exterior aunque "nos hemos enfrentado equipo muy físico, no hemos jugado con la intensidad necesaria en la primera mitad. En la segunda, algo mejor para nosotros y mejoramos en intensidad. Ya en el último cuarto empezamos a jugar de la manera que solemos hacerlo. Creo que hicimos un buen trabajo en rebote y en valoración pero no hemos estado acertado en la línea de tres. Ha sido nuestra principal dificultad".

Por su parte, en el turno de valoraciones de la derrota, Xavi Rabaseda consideró que "ha sido un partido muy duro desde el inicio. En ningún momento nos hemos sentido cómodos con muchas imprecisiones y pérdidas de balón, que tampoco nos daban confianza para poder jugar cómodos. Ellos en este terreno se sienten muy bien, es como han ganado la mayoría de sus partidos en casa, jugando muy duro".

Sin embargo, "creo que el equipo ha hecho un buen esfuerzo después de una victoria fuera de casa, hemos intentado otra, pero no ha sido posible, pero hemos mantenido el basket average. Ahora tenemos la oportunidad de jugarnos la primera posición en casa y creo que después de cómo ha ido el grupo, llegar a la última jornada con esas posibilidades es muy bueno".