Publicidad

10-12: El Maninidra reacciona y le da un disgusto al Buen Lugar

La victoria ingeniense coloca en la gran final al Estrella de Sardina del Sur

  • NOTICIAS
  • 21/12/2017 - 22:59
10-12: El Maninidra reacciona y le da un disgusto al Buen Lugar

B.P.

Se la jugaba el Buen Lugar y no pudo retener la victoria en su domicilio, de Firgas. Ganó este jueves 10-12 el Maninidra y deja abierta la posibilidad de que el Agüimes cierre su clasificación para la final.

Porque este resultado lleva directamente al Estrella a la reválida por el título ya son tres los equipos que no pueden alcanzar los 15 puntos (al menos) que el conjunto de Sardina del Sur disfrutaba antes de la penúltima jornada.

La victoria del equipo de Ingenio tiene un nombre propio: Yonay Moreno. El destacado C eliminó al puntal B Tino González, tras ir lucha a lcuha, y cerró la noche en el terrero Antonio Guerra.

Moisés Pérez había cedido su punto con una doble separada con Efraín Perera, mientas que Tomás del Toro fue eliminado por Arasahi Tejera, las dos seguidas.

El Maninidra lograba de esta forma su primera victoria en la competición regular, donde ha tenido un pase discreto aunque con claro ‘de menos a más'. Se despedirá visitando al Gáldar mientras el Agüimes tiene dos dos opciones frente a Estrella y Maninidra, respectivamente, para pelear por el título de Primera.

El Buen Lugar no depende de sí mismo para llegar a la final.

Alineaciones:

Buen Lugar: Agustín González Pollo de la Herradura (2), Moisés Pérez (4), Tomás del Toro (1), Heli Fleitas, David Cardona (1), Eduardo Mendoza, Samuel Suárez (1), Javier Vega, Armide Santana, Antonio García, Víctor Hernández e Ismael González (1). Mandador: Gustavo Araña

Maninidra: Efraín Perera (1), Arasahi Tejera (2), Rayco Tejera, Omar Espino, Yonay Moreno (2), Alejandro Quesada (1), Alberto González (1), Javier Martín (1), David Vega, Roberto Vega (1), Juan Carlos Rodríguez (1) y Javier Quesada (2). Mandador: Pedro Tejera

Arbitro: Félix Travieso. Quedaron en pie Arasahi Tejera y Yonay Moreno