Publicidad

"Cruzaremos nuestro camino con Almirón en el futuro"

El presidente de la UD desmintió este lunes la posibilidad de que Jesé puede regresar a la UD Las Palmas

  • ENTRE BASTIDORES
  • 18/12/2017 - 14:44
"Cruzaremos nuestro camino con Almirón en el futuro" José Manuel León, en diálogo este lunes con Miguel Angel Ramírez (C. Torres)

M.B.

En las declaraciones dominicales de Almirón a TyCSports expresó que en el futuro sería técnico de la UD Las Palmas, tras frustrarse el intento la pasada semana. Miguel Ángel Ramírez lo confirmó. "Almirón es un entrenador que está en auge, un técnico revelación en el fútbol americano. Se adapta perfectamente a la idiosincracia y a la filosofía del fútbol canario. Ojalá algún día podamos cruzar nuestros caminos. En eso hemos quedado"

Otro de los nombres de las últimas semanas es el de Jesé Rodríguez, con problemas personales e indicativos que le sitúan de nuevo de amarillo. Pero este hecho lo desmentía el presidente Ramírez. "Se está hablando de que Jesé ha sido ofrecido a la UD Las Palmas. Es mentira. Es totalmente falso. Jesé es propiedad del PSG y está cedido en el Stoke City. Ojalá pudiésemos contar con él. Si pudiera venir a Las Palmas lo intentaríamos, pero (lo que se ha publicado) es todo incierto. Nadie nos ha ofrecido al jugador".