Publicidad

Luis Casimiro

"Dominamos de principio a fin"

  • CBGC CAMPO ATRáS
  • 17/12/2017 - 14:25
Balvin anota en las proximidades del aro azulgrana (ACB Media)

A Luis Casimiro no le cabía la satisfacción en el alma "Hemos jugado un partido muy bueno de principio a final. Hemos llevado el peso del mismo, el ritmo, lo hemos manejado con dificultades por momentos. Hemos hecho una defensa inteligente, y con mucha paciencia en ataque para buscar buenos tiros. Lo único que no nos ha ayudado ha sido a la hora de controlar nuestro tablero, excesivos rebotes y pérdidas. Pero tengo que estar satisfecho y feliz por los jugadores porque han desarrollado el plan de juego casi a la perfección", comentó tras el partido ganado en el Palau.

Sin embargo no dejó de reconocer el entrenador del Gran Canaria que "sin faltar el respeto a ningún equipo, sí es verdad que es un buen momento para ganar en el Palau. Puedes jugar con la ansiedad del equipo contrario pero para eso tienes que competir porque puede pasar lo contrario y que te saquen del campo. Hemos sabido competir y manejar el partido cuando hemos estado por delante".

"Hemos dominado el partido de principio a fin, dominando el marcador, en el primer tiempo con distancias más cortas, pero con la dificultad que entraña cuando el Barça sube sus líneas. Hemos tenido dificultades pero hemos tenido la cabeza fría para buscar nuestro momento, jugar con más pases ante su agresividad", insistió. "Nosotros jugamos mucho por normas, por conceptos. Sí que estamos pendientes del equipo rival pero sí que también es un arma en cada partido. Tenemos buenos jugadores de pick and roll y al final, no solamente hoy sino en cualquier partido, jugamos mucho más pick and roll que situaciones de juego interior. Hemos sido fieles a nuestro estilo pero siempre intentas buscar las ventajas donde las puedas tener".