Publicidad

"Ganar al Barça tiene para mí un doble sabor", dice Paulí

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 17/12/2017 - 14:23
"Ganar al Barça tiene para mí un doble sabor", dice Paulí El brazo de Paulí aparece para intentar taponar esta penetración (ACB Media)

Paulí fue uno de los principales actores del Gran Canaria en la victoria sobre el FC Barcelona. "Es un campo bonito en el que jugar, no habíamos podido ganar aquí al menos desde que estoy aquí yo. Teníamos muchas ganas, sabíamos que el Barça no estaba pasando por su mejor momento y teníamos ganas de que no se crecieran contra nosotros sino de llevarnos la victoria", reconoció el jugador que precisamente arribó en la isla tras su paso por el club azulgrana.

Oriol dejó un rastro en el partido de 10 puntos, 3 asistencias y 6 rebotes. "Sabíamos que teníamos que estar muy serios, el Barcelona tiene jugadores de racha como Heurtel que te pueden meter muchos puntos en un cuarto. Teníamos que estar concentrados y en ataque nos ha salido todo, un partido redondo y muy contentos", añadió en declaraciones a los medios del club. "Siempre es especial volver aquí, fue mi casa durante muchos años. Poder ganar con el Gran Canaria es doble sabor, porque Gran Canaria ha apostado mucho por mí y son dos cubles que voy a querer siempre".

Tras los últimos resultados positivos, no queda sino "seguir trabajando y no ponernos límites. La liga es loca y va a rachas, hay que mantener las buenas. No hay que ponerse límites y luchar hasta el final".

El Gran Canaria sigue ruta continental. "El del miércoles es un partido importante, nos puede dar la tranquilidad absoluta y vamos a ir con la confianza de haber hecho un muy buen partido aquí, seguro que nos va a ayudar".