Publicidad

Mekel espera "un gran empujón" ganando al Barcelona

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 15/12/2017 - 13:36
Mekel espera "un gran empujón" ganando al Barcelona Gal Mekel, el base israelí del Gran Canaria (C. Torres)

B.P.

El hebreo Gal Mekel espera que el Gran Canaria de un campanazo este domingo, con motivo de la visita al FC Barcelona. Está muy centrado en lo suyo por lo que "no nos importa cómo llega Barcelona, porque son un gran equipo y un gran club. Llegan tras varias derrotas pero forman un equipo con mucha calidad. Debemos mirarnos a nosotros mismos, somos un buen equipo pero queremos ser mejores y para eso debemos ganar fuera de casa. Es un partido importante, nos puede dar un gran empujón, así que esperamos hacer un buen partido el próximo domingo".

Recordó este viernes, en su intervención pública, que "enfrentarte al Barcelona, ya sea como local o de visitante, siempre es duro. Como dije, es un reto para nosotros para ser mejores y empezar a ganar fuera de casa. Como dije antes puede significar un buen empujón. Incluso en la clasificación, porque estamos a solo una victoria de ellos".

El Gran Canaria está en zona de Copa y play off, pelea por ambos objetivos. Él, en su primera temporada de amarillo, ha comprendido que "siempre miramos hacia arriba, nunca hacia abajo. Si estamos a un partido de los primeros cuatro, intentaremos estar ahí. Pero a estas alturas de temporada lo importante es crear química, mejorar individual y colectivamente, y que cada jugador esté bien físicamente. Si crecemos como equipo los resultados vendrán, no creo que debamos marcarnos como objetivo acabar entre los cuatro primeros".

El equipo amarillo muestra varias caras. Mejor la del Gran Canaria Arena. Sin embargo, "no creo que tengamos presión para ganar fuera de casa. Queremos ganar en todas partes y tengo la sensación de que da igual donde juguemos, siempre podremos tener opciones de ganar. Salvo en el partido del Real Madrid, en todos los demás hemos podido ganar. Por eso no sentimos presión para ganar fuera de casa; la presión es la de ser mejores. Los entrenadores nos piden eso, mejorar como jugadores y como equipo", culminó Mekel.

Noticias relacionadas