Publicidad

La anécdota

"Una ovación para el mejor defensa del mundo"

  • AMARILLOS DE SIEMPRE
  • 14/12/2017 - 13:51
"Una ovación para el mejor defensa del mundo" Isabel López Reyes, aficionada de la UD Las Palmas (C. Torres)

B.P.

Isabel López Reyes es residente en El Pino y una seguidora muy especial de la UD Las Palmas. Conoce el actual himno y canta el que le precedió cuando la fundación de los cinco equipos.

Tiene en el recuerdo muchas imágenes de épocas distintas del equipillo, pero no olvida el célebre penalti de la grada de Fedora que la leyenda ha convertido en una tortura personal para Paco Castellano. El defensa internacional se lo toma con filosofía, porque sabe que las versiones tan exageradas de aquel lanzamiento hacia la portería del Real Madrid no se ajustan a la realidad del hecho.

Paco cogió este jueves el micrófono para decir a la grada de El Pino, o en realidad a su seguidora Isabel, que "fallé aquel penalti, pero hice muchas cosas buenas e la UD Las Palmas y la gente no las recuerda".

Isabel le miraba a unos metros. Dejó que terminara su exposición y al acabar pidió a la audiencia un acto de agradecimiento. "Una ovación para el mejor defensa del mundo", reclamó. "Aquí estaré todos los años, porque ustedes se lo merecen", culminó Paco.