Publicidad
  • Publicidad

Competición sanciona con 4 partidos a Diego Parras

  • NOTICIAS
  • 13/12/2017 - 18:02
Competición sanciona con 4 partidos a Diego Parras Diego Parras, en el encuentro frente al Recreativo de Huelva (C. Torres)

B.P.

Mala suerte para Diego Parras. Su desliz frente al Recreativo de Huelva le cuesta cuatro encuentros de suspensión, acuerdo comunicado este martes por el Comité de Competición de la RFEF.

Lleva al extremo máximo un castigo por "dar una bofetada en la cara de un adversario excediéndose en la fuerza empleada, sin estar el balón en disputa entre ambos", según redactó en acta el colegiado catalán Subirats Matamoros.

Parras se pierde los siguientes encuentros de final de 2017 e inicio de 2018. El Comité se ajusta al reglamento para considerar la falta del zaguero de Las Palmas como grave. Es el mismo Comité que hace apenas dos semanas aplicaba dos partidos de sanción a un jugador del Ibarra (Jousa Plasencia) por "pisar a un contrario en su cabeza, el cual se enontraba en el suelo estando el balón en juego sin opción a disputarle, no causando lesión al jugador, el cual pudo continuar el encuentro sin necesidad de atención", textualmente en el acta de aquel encuentro frente al San Fernando.

No ha tardado mucho en quedar en evidencia esta anterior resolución sancionadora.

Además, Las Palmas Atlético pierde un encuentro al central Stephane, por acumulación de amonestaciones

Agoney y Artiles

Por otro lado, Las Palmas Atlético sigue sus preparativos para el desplazamiento del fin de semana a El Ejido. Agoney se ha recuperado de las molestias que le impidieron continuar frente al Recre, motivo por el que fue relevado, mientras José Artiles ya se ha incorporado al grupo para optar de nuevo a participar en los encuentros.

Noticias relacionadas