Publicidad

Llegó el transfer de Iván Benítez

El San Fernando podrá alinear a su defensa a partir de este miércoles, ante el Plasencia, en partido de Copa Federación

  • TERCERA
  • 12/12/2017 - 19:18
Llegó el transfer de Iván Benítez Iván Benítez, a la izquierda, junto a los ex amarillos Pindado y Diego León en su etapa en el Nea Salamis griego

B.P.

La UD San Fernando ya puede disponer de su nuevo refuerzo para la defensa: el grancanario Iván Benítez, que regresa al fútbol tras una larga experiencia fuera de la isla.

El conjunto de Maspalomas cubre así la baja del también defensa central Roberto Eslava, que se incorporó al Unionistas de Salamanca una vez comenzada la Liga.

El debut de Benítez podría producirse este miércoles, en el encuentro que el San Fernando ha de disputar al Plasencia, correspondiente a la vuelta de la Copa Federación. Se disputará a las 20.30 horas en el campo 1 de la Ciudad Deportiva de Maspalomas. También será oportunidad para seguir dando minutos al delantero José Collado, reciente incorporación en ataque.

El San Fernando tiene que remontar un marcador mínimo en contra (1-0), para intentar alcanzar los octavos de final del torneo. En la ida se impuso el equipo extremeno con el solitario tanto de Amine.

El San Fernando culminará la semana con la recepción al Mensajero, en partido por el liderato del grupo canario de la Tercera División.