Publicidad

Una oleada de protestas acompaña al Espanyol al Gran Canaria

Derrota 0-1 ante el Girona y situación de riesgo

  • EL RIVAL
  • 11/12/2017 - 22:30
Una oleada de protestas acompaña al Espanyol al Gran Canaria

El RCD Espanyol visitará a la UD Las Palmas en plena crisis de resultados. El público del Cornellá pitó a su equipo y al entrenador Quique Sánchez Flores después de la derrota este lunes 0-1 frente al Girona.

El técnico del Espanyol comentó tras el encuentro, que deja al club periquito a 6 puntos de la UD Las Palmas, que "es complicado asimilar la situación. Este es un momento de tormenta y hay que estar fuerte".

"Nosotros nos hemos complicado en el partido" ante el Girona. "No estaba acostumbrado a las protestas de los aficionados. Prefiero que las críticas se centren en el entrenador que en los jugadores. Tendré que soportarlas".

"No estoy acostumbrado a jugar o competir por descender. Es una situación transitoria espero. Debemos controlar la ansiedad o los nervios", añadió. "Lo que más me puede preocupar es que los jugadores entren en la fase de no dominar el juego. Esas situaciones se alejan mucho a la colectividad de los equipos. Saldremos adelante, puntuaremos y acabaremos la racha. Tenemos que aguantar la crítica".

Los datos del encuentro:

Espanyol: Pau, Víctor Sánchez, David López, Hermoso, Aarón, Javi Fuego (Granero 62'), Darder, Jurado, Piatti (Hernán Pérez 54'), Gerard y Baptistao.

Girona: Bono, Ramalho, Juanpe, Timor, Pons Riera, Maffeo, Granell (Aleix García 87'), Mojica, Portu (Aday 92'), Borja García y Stuani (Olunga 83')

Gol. 0-1 M. 45. Timor.

Noticias relacionadas