Publicidad

El Mensajero se refuerza con Omar antes de visitar al San Fernando

  • TERCERA
  • 11/12/2017 - 20:55
El Mensajero se refuerza con Omar antes de visitar al San Fernando Omar, en su etapa en el Fuenlabrada (C. Torres)

B.P.

El Mensajero anunció este lunes la vuelta del grancanario Omar Fleitas (6 de junio de 1991), para ponerse a las órdenes de Mingo Oramas en lo que resta de temporada.

Y, además, podría debutar este domingo en un encuentro crucial en el grupo canario de Tercera División. Porque el Mensajero visita a la UD San Fernando en el Sur de Gran Canaria, a partir de las 12.00 horas. Es el choque entre el primer y segundo clasificado de la tabla, con el incentivo extra para la liguilla.

Omar ya estuvo en las filas del CD Mensajero, militando durante dos años. "En nuestro club", recuerda el equipo palmero, "disputó un total de 58 encuentros entre Liga y Copa del Rey, anotando dos goles. Este año lo inició en el Guijuelo, donde jugó siete partidos".

Omar es un refuerzo importante para el Mensajero por sus cualidades técnicas y experiencia en la Segunda División B. En la historia de la UD Las Palmas se le recordará por haber sido el futbolista más joven en debutar con la elástica amarilla, de la mano de Juan Manuel Rodríguez.