Publicidad

Fallece Liberto Garavito, presidente de la UD Telde

Accedió al cargo en 2016 como socio más antiguo de la entidad y en plena crisis institucional

  • NOTICIAS
  • 09/12/2017 - 10:44
Fallece Liberto Garavito, presidente de la UD Telde Liberto Garavito, junto a Migdalia Rodríguez el día que asumió la presidencia de la UD Telde, en 2016 (C. Torres)

B.P.

Liberto Garavito (1932), presidente de la UD Telde, ha fallecido ete sábado, según ha comunicado oficialmente el club ahora militante en categoría Preferente.

Garavito había accedido a la presidencia de la entidad en plena crisis institucional, con la marcha de Migdalia Rodríguez en el verano de 2016. Sus funciones en la cúpula del club fue debido a la ausencia de candidaturas para relevar al equipo directivo de Migdalia, motivando que el socio más antiguo -en su caso- fuera asignado miembro de la directiva y, más tarde, presidente junto a otros componentes de la misma masa social.

El Telde transmitió "a toda su familia y amigos queremos darle nuestro más sentido pésame y agradecerle sus años de dedicación, amor y pasión entregados a este club.

La directiva, entrenadores, jugadores y empleados del club trabajaremos con especial dedicación para devolver al Telde al lugar que él habría querido llevar.

Durante el día de hoy será trasladado al Tanatorio La Rubiesa y la misa será mañana domingo en la Iglesia de San Juan", añade la nota de la entidad.

A última hora de la tarde se confirmó que el sepelio será a las 16.30 en el Cementerio de San Juan, en Telde. El martes 19 se oficiará una misa funeral, a las 19.00 horas, en la parroquia de San Gregorio.

 

Noticias relacionadas