Publicidad

Bryan Acosta

"Respaldamos a Martí hasta donde podamos"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 07/12/2017 - 15:54
"Respaldamos a Martí hasta donde podamos"

Una vez que Honduras no logró la clasificación para el Mundial de Rusia 2018, Bryan Acosta puede centrarse en el día a día con el CD Tenerife donde empieza a demostrar que la apuesta blanquiazul fue un acierto. El catracho, con sus dos últimas actuaciones, y alguna anterior más, está haciendo méritos para ser un habitual de las alineaciones titulares.

Aunque todavía hay fechas FIFA por delante en el calendario, en la que su selección disputará partidos amistosos, Acosta confirmó a Deporpress que espera "estar liberado" para esos compromisos y tener así esa continuidad en la isla. Además, y como han hecho todos sus compañeros, cree que los máximos responsables de la situación deportiva del equipo son "los jugadores", ratificando la "confianza" que tiene todo el grupo en José Luis Martí al que respaldarán "hasta donde podamos", según el futbolista.

Reconoce además que "estamos tensos por los últimos resultados que se han dado, pero se ha venido trabajando bien. Lástima de las opciones que hemos tenido y no las hemos metido, pero esperamos que el domingo entren y sumar los tres puntos".

Más información en Deporpress.com