Publicidad

Luis Casimiro

"El que no esté implicado ... el club le abre las puertas"

El entrenador reconoce que fue un momento de nerviosismo mutuo pero "los dos queríamos lo mismo", en el partido frente al Zenit ruso

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 05/12/2017 - 11:35
"El que no esté implicado ... el club le abre las puertas"

(Avance)

B.P.

"El que no esté implicado, el que no quiera estar aquí, el club le abre las puertas", dijo el entrenador del Gran Canaria Luis Casimiro en la víspera de partido continental contra el Tofas Bursa.

Sobre el asunto del lunes, tras los tuits polémicos del apartado Shaq McKissic, el técnico dijo que "no nos recriminamos nada. Fue un momento que pasa muchas veces cuando estás en un partido ... como el de San Petersburgo, de salida, en el que íbamos diez puntos abajo en el marcador. El tono es de exigencia, que puede ser a nivel colectivo y otros lo son individuales. Fue un momento puntual. Los dos (técnico y jugador) luego lo hablamos".

El razonamiento del técnico es que "los dos queríamos ganar. Los dos estábamos nerviosos. No pasa nada, seguimos trabajando. Y así ha sido hasta el día del Real Madrid. Es un jugador que de 19 partidos, 13 ha sido titular y lleva una media de casi 18 minutos por encuentro"

"Soy entrenador de club y me ajusto a la disciplina. Aceptaré lo que decida la entidad", sobre McKissic.

Sobre el suceso en sí, Casimiro relató lo siguiente: "Fue un tiempo muerto en San Petersburgo. Estoy reclamando exigencia en el partido durante un tiempo muerto. Él decide levantarse y yo le digo que el tiempo muerto no ha terminado (...) Creo que su reacción es una frustración porque no le están saliendo las cosas".

"No hubo nada más", comentó el entrenador. "No nos aparcamos en ese partido, porque desde entonces pensábamos en lo siguiente. No hubo nada de nada. ¿Por qué lo saca ahora?. Habría que preguntárselo a él porque yo no tengo ni idea.

Un rival líder en Turquía

"Estamos en un momento determinante en la Eurocup. Nos enfrentamos al líder de la Liga turca, que lleva nueve encuentros consecutivos ganados. Nos deben preocupar y ocupar este rival para dar un paso adelante. Solamente perdió dos partidos en la Eurocup. Es un equipo muy bien hecho, con mucha experiencia, que juega bien con alto porcentaje de tiros de tres y que encima es muy físico. Eso es lo que nos preocupa ahora a todo Gran Canaria"