Publicidad

El Eibar mueve ficha con Orellana

  • MERCADO
  • 05/12/2017 - 08:00
El Eibar mueve ficha con Orellana

El mercado de invierno calienta motores. Al margen de los jugadores ya previstos con anticipación para esa etapa, como es el caso de Vitolo en el Atlético de Madrid, los equipos se anticipan a los acontecimientos.

El Eibar, metido en dificultades esta temporada, mueve ficha primero. Anunció en las últimas horas la llegada del delantero chileno Fabian Orellana (31), siendo presentado como futbolista armero en presencia de la presidenta, Amaia Gorostiza, junto al director deportivo, Fran Garagarza.  Llega en calidad de cedido por el Valencia CF hasta final de temporada, con una clausula de compra obligada en caso de que el conjunto armero mantenga la categoría.

En el Villarreal, el portero Mariano Barbosa ha firmado su renovación hasta 2020, mientras el centrocampista Rodri lo ha hecho este lunes hasta 2022.

En Argentina, el centrocampista Marcone (del Lanús) ha expresado su ilusión por incorporarse a la UD Las Palmas si las circunstancias se alinean con la presunta llegada del técnico Jorge Almirón.

En Segunda División la novedad más importante de las últimas horas es la destitución de Juan Merino como técnico del Córdoba.

El Albacete incorpora al portero Rubén Miño, procedente del AEK Larnaca de Chipre donde ha coincidido con Jorge Larena.