Publicidad

Homenaje de Lanús a Almirón y al equipo técnico que le asiste

  • ENTRE BASTIDORES
  • 05/12/2017 - 07:03
Homenaje de Lanús a Almirón y al equipo técnico que le asiste Almirón, con parte del grupo de técnicos que le acompañará hasta Gran Canaria (Ole)

Jorge Almirón (a expensas de confirmación por parte de la UD Las Palmas) se despedió la pasada madrugada del Lanús junto al cuerpo técnico que le acompaña en su nueva aventura española: Los asistentes técnicos Pablo Richetti y Pablo Manusovich, el preparador físico Diego Bosses, el entrenador de porteros Horacio Monti y el analista de vídeos Leandro Bembi. El equipo de entrenadores argentinos, incompleto en esta escena, fue agasajado por la directiva del club granate por sus servicios y los éxitos del 2016 (título de Primera División, Copa Bicentenario y Supercopa Argentina) y 2017, coronados con el subcampeonato de la Copa Libertadores de la pasada semana. El presidente de Lanús, Nicolás Russo, les entregó una placa a cada uno al margen del agradecimiento "al entrenador con más títulos en la historia del club".

El encuentro de Liga de despedida frente a Vélez Sarsfield quedó empate sin goles. Tras el encuentro declaró que "Las Palmas tiene buenos jugadores y eso, en el análisis, nos ayudó a tomar la decisión. Fue una prioridad porque llevamos hablando desde hace tiempo. Sé que tengo que empezar desde cero en España, pero eso ya me pasó en Argentina cuando viene desde México".

Además, también habló del centrocampista Marcone, del Lanús. "Es obvio que yo lo pediría porque creo que le puede hacerle bien al equipo, pero eso dependerá de las negociaciones entre los dos clubes. A ellos y al presidente de Las Palmas les gusta Marcone, pero nunca puse su fichaje como una condición porque cuando te viene a contratar un club yo, al menos, no condiciono nada en cuanto a jugadores se refiere".

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios