Publicidad

Abelardo debuta en el Alavés con una emotiva remontada

"Ya estoy pensando en Las Palmas" dijo el técnico

  • EL RIVAL
  • 04/12/2017 - 22:22
Abelardo debuta en el Alavés con una emotiva remontada

Tres goles de Ibai en los 20 últimos minutos de partido, para remontar del 2-0 al 2-3 en Montilivi, sirvió para que el Alavés lograra el primer triunfo en el inicio de la era de Abelardo Fernández, el tercer entrenador al frente de los vitorianos.

El Girona se había adelantado con tantos de Stuani y el grancanario Juanpe Ramírez. El partido parecía resuelto, pero el próximo rival de la UD Las Palmas sacó fuerzas para experimentar un final frenético y sorprendente.

La primera alineación de Abelardo estuvo compuesta por Pacheco, Alexus, Maripán, Duarte, Martí, Ibai, Alvaro Medrán, Wakaso, Pina, Munir y Bojan. Burgui Pedraza y Torres salieron en los relevos.

Tras el partido, Abelardo manifestó que "nos costaba al principio enlazar tres pases seguidos en la primera parte. Pero tras los goles hemos demostrado una fortaleza mental muy grande (...) Este es un gran refuerzo moral para nosotros".

"Sólo llevo tres días en el Alavés y el equipo debe creer en sí mismo. Sabe jugar bien al fútbol. Hoy se ha soltado a jugar en la segunda parte. Metimos muchos centros y llegadas. En defensa, tras el 2-0, hemos mejorado. Nos ha sabido mucho la victoria con ese 2-3 final".

"Ya estoy pensando en el partido de Las Palmas, que lo tenemos en la vuelta de la esquina", advirtió el asturiano.

Noticias relacionadas