Publicidad

Preferente

El ex amarillo Ramón López es el relevo de Julio Suárez en el Telde

  • NOTICIAS
  • 04/12/2017 - 19:30
El ex amarillo Ramón López es el relevo de Julio Suárez en el Telde Ramón López, en una reciente imagen con los veteranos de la UD Las Palmas (C. Torres)

B.P.

La UD Telde, que actualmente pelea por lograr la permanencia en la categoría Preferente de Las Palmas, confirma la llegada a su banquillo del que fuera defensa de la UD Las Palmas, Ramón López (28 de octubre de 1989). Con esta incorporación se produce el relevo de Julio Suárez, que junto a José Luis Padrón iniciaron la campaña en el histórico club.

En la nota de la entidad afirma que "ha llegado a un acuerdo con Ramón López para hacerse cargo del regional por lo que resta de temporada. El nuevo entrenador del club posee un importante curriculum deportivo como jugador, militando en equipos como la UD Las Palmas o el Pájara Playas de Jandía, y como entrenador formando parte de equipos como Universidad CF en Segunda B".

Además, "Ramón formó parte de la UD Telde, haciéndose cargo del juvenil nacional a mediados de la temporada pasada y vuelve, ahora al primer equipo, para recuperar la ilusión y salir de la mala racha".

Añade el Telde que "por motivos personales de los que el club era conocedor antes de su contratación, Ramón López no podrá dirigir al equipo hasta la próxima semana, pero ha ha sido presentado a la plantilla y tanto él como la directiva han puesto en conocimiento este hecho a los jugadores. Esta semana, su ayudante se hará cargo del equipo con el que comenzará a preparar el importante partido ante la UD San Gregorio, un derbi que se avecina interesante".

 

Noticias relacionadas