Publicidad

QUIQUE SETIÉN

"La UD está por encima de lo que visto últimamente"

  • DECLARACIONES
  • 03/12/2017 - 20:36
"La UD está por encima de lo que visto últimamente" Quique Setién (C. Torres)

B.P.

Quique Setién asume la derrota en el Estadio de Gran Canaria como parte del proceso lógico para su equipo. El ex-técnico de la UD y preparador del Betis confiesa que sus hombres están "bloqueados" y haber visto a Las palmas "por encima de lo que estaba últimamente" al término del encuentro con los amarillos en el que fue su campo hasta la temporada pasada.


"Parte del equipo está bloqueado. Hay jugadores que les cuesta ofrecerse. Estamos angustiados por la racha que llevamos y esto afecta a lo que queremos hacer con el balón. A los jugadores, en algunos casos, les quema el balón en el pie; e incluso, te ofreces con lentitud y a veces no lo quieres (el balón). Pero vemos que el nivel de tensión que sufre el equipo, le está afectando".

"Las Palmas, por encima"

"He visto a Las Palmas por encima de lo que le he visto últimamente. Ha habido varios condicionantes que les han hecho estar un punto de exigencia e intensidad por encima. A eso le añadimos que no estuvimos valientes para ofrecernos y sacar el balón de atrás y ellos nos han impedido jugar con la comodidad de otras veces. Pero, principalmente, el equipo (Betis) acusa el hecho de que hicimos un comienzo de liga por encima de las expectativas y ahora no estamos siendo capaces de sacar las cosas adelante".

"Complicado rendir cuando las cosas no salen"

"Conozco el potencial de los jugadores Vicente, Tana y Jonathan Viera, y de otros de Las Palmas. La realidad es que es difícil rendir cuando las cosas está complicada. El pesimismo que contagia el entorno afecta considerablemente hasta el momento en el que toques fondo, y como hoy la UD, empieces a salir adelante. Es lo que nos está pasando a nosotros a la inversa, pero llegará un momento en el que esto cambie y llegará si jugamos a equipo pequeño, defendiendo con gran intensidad todos los balones".

"Siempre me sentí valorado en esta ciudad"

"Siempre me sentí valorado en esta ciudad y en este equipo. Yo sé que hay mucha gente en esta Isla que valora el año 2016 y estoy agradecido porque siempre me siento en casa".

"La medicina es ganar y tener suerte"

"Para salir de esta situación la medicina es ganar algún partido y tener ese punto de suerte. hay una situación que nos ha pillado por sorpresa, sobretodo la eliminación de la Copa. Eso nos ha llevado a una situación de falta de confianza que no nos permite hacer lo que hacíamos. Era consciente de eso; ".

"Prefería venir en otras circunstancias"

"Me hubiera haber llegado a este partido en circunstancias diferentes para el Betis y para Las Palmas".

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic