Publicidad

Remy quiere ganar los partidos antes de la Navidad

  • ENTRE BASTIDORES
  • 03/12/2017 - 22:40
Remy quiere ganar los partidos antes de la Navidad Remy remata, en el partido frente al Betis, pero malogra una gran ocasión tras error de Adán en el pase (C. Torres)

El galo Remy ve la situación de otra manera, admitiendo que se ha producido un cambio con el relevo en el banquillo de la UD Las Palmas. "El equipo ha tenido mejor cara. Se ha notado el cambio. Esperamos seguir así, cambiar esta imagen después de Navidades. El compromiso se ha notado en este partido que hemos podido ganar".

"La situación está difícil para el club", reconoció a la Cadena Ser. "Pero estamos ahora muy felices porque el equipo ha dado el primer paso, para poder salir adelante. No tenemos tiempo que perder. Porque creemos que podemos salir entre todos de esta zona"

"Hemos hablado mucho esta semana, sobre todo el aspecto mental de los jugadores para afrontar este partido. Hemos afrontado nuestros problemas, hablamos mucho de la importancia de estar centrados en el juego"

"Tenemos que mirar el objetivo de partido a partido, sin ir más lejos. Pienso que si ganamos el siguiente encuentro, en Vitoria, podremos pensar en ganar también los siguientes antes de las Navidades (Alavés, Espanyol y Getafe). "Estamos muy contentos pero no podemos ir más allá de lo inmediato"