Publicidad

Iglesias Villanueva echa al Tenerife de la Copa

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 30/11/2017 - 20:14
Iglesias Villanueva echa al Tenerife de la Copa Esta mano de Jorge fue considerada como penalti

Ignacio Iglesias Villanueva privó al CD Tenerife de llegar a los octavos de final de la Copa del Rey y tener la posibilidad de enfrentarse a uno de los grandes de Primera División al meter dentro del área unas manos de Jorge Sáenz que fueron claramente fuera. El colegiado se cubrió de gloria, tal y como hiciera el domingo pasado al no dar un gol muy claro a Leo Messi en el choque que enfrentó al FC Barcelona con el Valencia, y que fue la noticia deportiva del día.

Mandaban los tinerfeños cero a uno gracias al primer gol como blanquiazul de Bryan Acosta a los nueve minutos de juego, pero esa decisión, que terminó siendo el empate, condicionó el resultado final y decantó la balanza hacia el RCD Espanyol que, eso sí, fue superior en el cómputo global de los 90 minutos, pero que solo logró un gol legal; con el dos a dos el Tenerife sería equipo de octavos de final.

Alineaciones:

RCD Espanyol: Diego López; Javi López (Navarro, 71'), David López, Naldo, Dídac Vila; Jurado, Melendo, Diop (Darder, 54'), Granero; Gerard Moreno y Álvaro Vázquez (Sergio García, 54').

CD Tenerife: Carlos Abad; Raúl Cámara, Jorge, Aveldaño, Camille (Brian Martín, 62'), Iñaki; Alberto (Aitor Sanz, 62'), Bryan Acosta; Tyronne, Casadesús y Malbasic.

Goles: 0-1 (9') Bryan Acosta, de disparo desde fuera del área. 1-1 (35') Gerard Moreno, de penalti. 2-1 (56') Granero, con un lanzamiento desde la frontal. 3-1 (90+1') Sergio García culmina un contragolpe. 3-2 (90+3') Juan Carlos desde fuera del área.

Más información en Deporpress.com