Publicidad

Paco Jémez

"Ahora no puedo dirigir a la UD"

El entrenador andaluz decide parar para atender a su familia y agradece la oferta de regreso porque "Ramírez ha hecho todo lo posible para que yo volviera"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 30/11/2017 - 14:49
"Ahora no puedo dirigir a la UD"

B.P.

"Ojalá que el próximo entrenador puede hacer funcionar a la Unión Deportiva, que encuentre la tecla", dijo Paco Jémez a UDRadio este día, tras contestar de forma negativa a la propuesta de la UD Las Palmas. "Tenía que venir y hablar con mi familia. Este año ha sido muy duro para todos. Mi decisión es parar y no aceptar ofertas inmediatamente. Después de Navidad veré si hay ofertas que me agrade. Con todo el dolor de mi corazón no puedo volver a entrenar. No puedo dejar a mi familia sola", dijo

Reconoció que "Ramírez ha hecho todo lo que estaba en su mano para que yo volviera a la UD Las Palmas. La isla me trató fenomenal. Ojalá pueda surgir en breve la oportunidad de poder ir, pero en otro momento. Esto es una cuestión personal. Entiendo las urgencias de los equipos que quieren firmarme. Quieren que acuda ya, pero ahora mismo no es el momento. Agradezco el esfuerzo de Miguel y de la Unión Deportiva para que yo volviera".

"Cualquiera que tenga una familia entiende de lo que estoy hablando. Entiendo que los equipos que querían que me incorporase. Llegué ayer tarde a La Coruña y no podía decir a mi familia que iba a volver", añadió.

"Entiendo que más tarde o temprano, espero que sea temprano, acabaré en Las Palmas. Ha pasado esta oportunidad pero no será la última", comentó también.

El presidente de la UD Las Palmas junto a la comisión deportiva seguían sus gestiones para encontrar al sucesor de Paco Ayestarán, tras ser sucesor.

Noticias relacionadas