Publicidad

La primera ovación para Hernán Toledo

  • ENTRE BASTIDORES
  • 29/11/2017 - 23:03
La primera ovación para Hernán Toledo Hernán Toledo celebra su tanto, el 1-2 ante el Deportivo. Detrás, Hernán (C. Torres)

B.P.

Desde su llegada, Hernán Toledo apenas ha podido escuchar una palabra agradable. Por dos motivos: por una crítica dura sin argumentos y porque los técnicos que hasta ahora han estado en el banquillo no le ofrecieron continuidad.

Sin embargo, este miércoles el extremo argentino escuchó al aficionado de la UD Las Palmas. Le ovacionó en el cambio, premiando su interés en campo, los cambios de ritmo y el atrevimiento para llegar al área del Deportivo. Y, también, por su oportuno gol ... el primer gesto bombero de la noche.

Hernán dirigió a alguien de la grada la celebración. Fue un triunfador individual en la aciaga noche copera ... al margen del billete para estar en el bombo del martes.

Toledo dijo al finalizar el partido que "hay que dar tiempo al equipo para salir adelante. Tenemos una buena plantilla" comentó. "Esta clasificación nos da energía para solucionar las cosas".