Publicidad

Paco Jémez termina con Cruz Azul sin desvelar su futuro

Su equipo cae eliminado tras un nuevo 0-0 con el América

  • INTERNACIONAL
  • 27/11/2017 - 07:08
Paco Jémez termina con Cruz Azul sin desvelar su futuro

B.P.

Cruz Azul quedó eliminado. Y con el resultado 0-0 ante el América se acabó también el ciclo de Paco Jémez como entrenador de denominada Máquina mexicana.

La eliminatoria quedó con un doble 0-0 pero el reglamento, por clasificación en la fase regular, colocó al América en la siguiente ronda.

Y tras el partido, Jémez fue preguntado por su futuro. "Nunca dije que iba a tomar inmediatamente una decisión. No es el momento de pensar en eso. Respondo porque me preguntan, pero esa pregunta ahora no está en mi mente. Para mí en estos momentos es estar con mis jugadores, hacerles ver que deben sentirse orgullosos de lo que han hecho este año. Que nos han hecho felices a mucha gente, que se han enganchado muchas personas con nuestro trabajo, gente que hace mucho tiempo que no han confiado de esa manera en nosotros".

Comentó también que "tengo que sopesar muchas cosas, con tranquilidad", dijo después de advertir que "mi futuro lo decidiré cuando tenga que tomar la decisión; no tengo prisa alguna. Pero entiendo que este no es el momento de plantearlo".

Así que si tuviera que tomar una decisión de renovar se produciría porque "el principal motivo para quedarme serían mis jugadores, por ellos no tendría duda de quedarme, pero hay más cosas que tengo que valorar y esto no depende solo de mí".

"Yo cuando llegué aquí vine para que el club mejorara en muchas cosas. Dimos un margen en el descenso, ir a Morelia y ganar después de 8 años o ganar 2 seguidos después de años. Y el gran objetivo que se me pidió de meter al equipo a Liguilla", recordó. "El fútbol mexicano enseña. He aprendido aquí más de lo que imaginaba", subrayó el técnico que sigue en órbita de la UD Las Palmas.

Así terminó Jémez en Cruz Azul, sin pelos en la lengua en el inicio: