Publicidad

La UD se dosifica para Copa y Liga ante Depor y Betis

  • ENTRE BASTIDORES
  • 27/11/2017 - 14:28
La UD se dosifica para Copa y Liga ante Depor y Betis Viera, este lunes en Telde (UDLasPalmas.es)

B.P.

La UD Las Palmas ya está en preparativos del partido de Copa de este miércoles (20.30 horas) antes de recibir al Betis de Setién el domingo, en el Estadio de Gran Canaria.

Dos objetivos en la semana: hacer bueno el 1-4 de Riazor para pasar a la siguiente ronda sin desgastar el once que pueda recibir a un Betis donde crecen las críticas por la cara defensiva vulnerable de las últimas jornadas. Incluso en junta general de accionistas la pasada semana se llegó a solicitar el cese del entrenador cántabro.

Los amarillos se ejercitan en Telde esta semana, con las bajas previsibles de Momo y Halilovic, además de la incógnita de Tannane, que fue excluido el pasado sábado minutos después de figurar su nombre en la lista de convocados. El marroquí "no se veía" para jugar ante la Real Sociedad.

Jonathan Viera tiene un tratamiento especial para seguir el proceso de recuperación o, mejor, de consolidación tras actuar en los dos últimos partidos.

Las Palmas se entrenará en la tarde del martes, casi 24 horas antes de recibir al Deportivo.

El único antecedente copero de ambos equipos, en tierra canaria, se produjo en 1968-69 con victoria 1-2 de los gallegos, que pasaron ronda.