Publicidad

Eusebio presume de la salud mental de la Real Sociedad

"El equipo está contento, en una situación anímica muy buena", admite

  • EL RIVAL
  • 25/11/2017 - 13:24
Eusebio presume de la salud mental de la Real Sociedad

B.P.

Mientras Ayestarán acude a la venida de un psicólogo para intentar reparar los daños anímicos de su equipo, Eusebio Sacristán divulga la salud anímica de los suyos. "El equipo está animado, contento, en una situación anímica muy buena. Lo que hemos hecho es recuperarnos lo mejor posible a nivel de descanso tras el partido en Noruega. Hemos realizado sesiones de entrenamiento con la intención de que los jugaores lleguen al partido en las mejores condiciones".

El técnico de la Real Sociedad habló este sábado de un partido que ha preparado con limitaciones. Aunque tiene en cuenta que "Las Palmas es un equipo que tiene mucha calidad en sus jugadores. Le gusta dominar los partidos y más allá de los resultados, los ha tenido cerca. Es cierto que no han estado acertados y los equipos rivales le han superado en cuanto a resultados. En cuanto a juego, insisto en que tiene calidad".

Tras ese esfuerzo en la Europa League, Eusebio reconoció que "haremos cambios en la alineación pero la intención es dar continuidad a otro grupo de jugadores sin sufrir demasiadas variaciones. El equipo está rindiendo a buen nivel de manera regular. Y Todos están preparados para jugar. Las sensaciones que estoy teniendo están siendo muy buenas y eso me hace estar tranquilo y contento. Que todo el mundo esté preparado. Eso será bueno para el equipo".

El técnico facilitó también la convocatoria que la componen los porteros Rulli y Ramírez, además de Odriozola, Aritz, Llorente, Igor Martínez, Rodríguez, Prieto, Zubeldia, Illarra, Zurututza, Canales, Carlos Vela, Januzaj, Juanmi, Bautista, Willian José y Oyarzábal.

Noticias relacionadas