Publicidad

Julio Suárez deja el banquillo de la UD Telde

  • NOTICIAS
  • 25/11/2017 - 18:52
Julio Suárez deja el banquillo de la UD Telde El acto donde Julio Suárez tomó las riendas del Telde, el pasado verano

B.P.

Julio Suárez dejó de ser este sábado entrenador de la UD Telde. Así lo comunicó la entidad que señala que ambas partes "han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía. El ya ex entrenador de la entidad ha solicitado al club, por motivos personales, acordar la disolución del contrato como técnico del regional Preferente (...) A pesar de tomar la decisión de dejar a un lado el banquillo de la UD Telde, el técnico ayudará al club internamente en otras labores", añade.

"Desde el club le damos las gracias por haber puesto todo su trabajo, esfuerzo y sacrificio al servicio de nuestra entidad y le agradecemos su total predisposición a seguir formando parte del club".

La UD trabaja desde este momento para encontrar el sustituto de Julio Suárez, que había empezado la temporada con José Luis Padrón como su asistente.

Tras el descenso de la pasada temporada y los problemas económicos conocidos, la UD Telde milita este año en categoría Preferente, ubicándose en posición de descenso tras la última jornada.

Noticias relacionadas